miércoles, 29 de mayo de 2013

Crónica de la Gymkhana

En el recorrido que hice yo , el de la puerta del Doce de Octubre, participamos Raquel, Paula y Carlos del G, Laura y paula del A , Carolina del CD y yo, del E.


Todo empezó con mucha ilusión caminamos hasta nuestra puerta y nos bautizamos con un nombre de "Los ángeles de Charlie".
Al llegar a la puerta vimos que la mayoría de nuestros QR no funcionaban, decidimos hacer las pruebas que se podían ver y después hablaríamos con Charo. Y así fue. Tras finalizar las que se podían ver, nos sugirieron que creásemos nuestras propias pruebas.
Así empezó la parte más divertida de la Gymkhana porque empezamos a proponer todas esas tonterías y locuras que se nos pasaban por la cabeza; bailamos, hicimos vídeos, hablamos con Suizos,...
Cuando llegamos al colegio todos los profesores nos felicitaron por lo divertidos que fueron algunos vídeos y nos dijeron que teníamos posibilidades de ganar.
¡ Quedamos finalistas ! Tuvimos que batirnos en un duelo de quién hacia la linea más larga y , finalmente, ganamos.

El premio fue una cena en "los 100 montaditos".



La verdad es que lo pasamos muy bien y fue una gran experiencia. Aunque fue una pena que no pudiésemos realizar las actividades que nos prepararon nuestros compañeros, fue un día inolvidable de María Auxiliadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario